Hazte socio

Si estás interesado en ser miembro de APROEMA puedes realizar la solicitud rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Actualmente el importe es de 100,00 Euros + IVA, para una cuota única de entrada (a formalizar en el momento de asociarse), y  las cuota mensual dependera de su tramo de facturación + IVA

Promoción hasta el 31 de diciembre de 2019, sin cuota de alta

Hasta 500.000 61,70
De 500.001 a 1.000.000 75,73
De 1.000.001 a 4.000.000 84,15
De 4.000.001 a 10.000.000 91,43
Más de 10.000.001 98,73

Programa Impulso emprendedor: A todas aquellas empresas con menos de 2 años de constituidas se les aplicara un 50% de descuento en su cuota de alta (50 €) + IVA y un 20% de descuento en la cuota mensual + IVA durante los primeros 2 años (contados a partir de la fecha de constitución).

Nota: Las cuotas se ajustan anualmente de acuerdo al IPC que corresponda

 

BENEFICIOS DE UNIRSE A APROEMA

Defendemos de una manera común y conjunta los intereses profesionales y colectivos de los asociados, igualmente formar parte de una APROEMA implica beneficiarse del valor de nuestros servicios y la relación con expertos y otras empresas del sector ambiental. El participar con profesionales que tienen objetivos, intereses, retos y problemas similares ofrece valor, el cual se obtiene utilizando todas las ventajas de formar parte nuestra asociación, además, ofrecemos los siguientes servicios:

INFORMACIÓN

Difundimos las últimas noticias e información del sector, lo cual es clave para predecir tendencias, conocer nuevos productos y conseguir otra información relevante acerca de una industria. Utilizamos las redes sociales y el Boletín electrónico semanal para mantenerlos al día:

  • Boletín Electrónico semanal con información sobre: licitaciones públicas, nueva normativa, nuevos documentos del sector (estudios de mercado, manuales, guías), ofertas particulares, convocatorias de reuniones, etc…
  • Acceso al área privada de asociados en la web y mails puntuales, con información sobre: licitaciones públicas, nueva normativa, nuevos documentos del sector (estudios de mercado, manuales, guías), oportunidades de negocio, convocatorias de reuniones, etc…

PARTICIPACIÓN EN GRUPOS DE TRABAJO

Gracias a la participación en estas organizaciones como CEOE, Consello Galego de Medioambiente, etc., APROEMA lidera la creación de Grupos de Trabajo y sigue de cerca las decisiones políticas como representante de los asociados y trabajando a favor o en contra de leyes según sean beneficioso o perjudicial para el sector. Esto es importante cuando hay iniciativas políticas que pueden afectar en gran medida al sector. Tenemos acceso a las leyes más recientes y a aquellas previstas para el futuro. A partir de ahí, las empresas pueden hacer los cambios necesarios y preparar acciones específicas para combatir y adaptarse a las regulaciones que podrían tener un grave efecto en el sector y en sus empresas.

IMAGEN –

Pertenecer a APROEMA es sinónimo de confianza y proyecta una imagen positiva de las empresas a sus clientes, muchos clientes ven el hecho de que una empresa determinada pertenezca a una asociación empresarial como una confirmación de que la empresa sigue las mejores prácticas de la industria.

Desde APROEMA tenemos como objetivo generar una imagen positiva del sector y para ello difundimos en los medios de comunicación noticias e información que ayuden a promover la industria en su conjunto, además:

  • Logo en listado de empresas asociadas (en web) y en documentos que se distribuyen en ferias, congresos…)
  • Utilización del logo miembro de APROEMA” en material promocional de las empresas asociadas,
  • Difusión de noticias de las empresas miembro a través de la Boletín Electrónico, página web y redes sociales de APROEMA”

FORMACIÓN –

Con el propósito de generar espacios de encuentro formativo para profesionales del sector y todos aquellos interesados en temas ambientales, APROEMA organiza Jornadas, cursos, seminarios webs y todas aquellas actividades que contribuyan con la capacitación profesional del sector, aspecto fundamental para mejorar la competitividad de las empresas. Los asociados tienen acceso preferente y precios especiales en los cursos de formación organizados por APROEMA.

NETWORKING

Facilidades para el conocimiento mutuo de asociados y los contactos profesionales en busca de sinergias. Una de las principales ventajas que ofrece ser miembro de APROEMA es la posibilidad de relacionarse con otros profesionales del sector, le permite a usted como profesional del sector tenga la oportunidad de relacionarse con otros profesionales que pueden proporcionarle información y un apoyo relevante para su empresa, se crean sinergias donde es posible conseguir nuevos clientes y así progresar en el sector.

APOYO AL DESARROLLO DEL SECTOR

APROEMA sirve como representante de sus asociados y del sector en distintos organismos e Instituciones Públicas en borradores de normativa u otros documentos de interés, defendiendo los intereses de las empresas del sector y denunciando para acabar con la competencia desleal y el intrusismo en el sector. Por ello participamos en varias organizaciones y grupos de trabajo aportando experiencia contrastada en el sector medioambiental de Galicia:

  • Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) - Grupo de trabajo de la mesa de Residuos;
  • Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio (CMAOT); Consello Galego de Medio Ambiente;
  • Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) - En todas aquellas mesas donde se debatan temas medioambientales.

VIDEOS DE PROMOCIÓN

      

 

Share