Contacto

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto.

 

Tú dirección de correo electrónico, para que podamos responderte.

Asociación Profesional de Empresas Medioambientales (en adelante APROEMA), en cumplimiento del nuevo reglamento europeo para la protección de datos personales (GDPR) te informa que la información que nos has facilitado forma parte de uno o varios ficheros responsabilidad de Asociación Profesional de Empresas Medioambientales (APROEMA), con domicilio social en Av. García Barbón 104, 1p, 36201 Vigo - Pontevedra (España), con CIF G36820280 y correo de contacto: aproema@aproema.com.

Tu suscripción sera voluntaria y con un consentimiento expreso

APROEMA tratará la información para informarte sobre las actividades de APROEMA, llevar a cabo campañas de sensibilización y enviarte información requerida siempre en al ámbito nuestra misión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con tus datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de un correo electrónico a la dirección aproema@aproema.com o en el domicilio social de APROEMA.

En ningún caso tus datos se destinarán o utilizarán para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin tu consentimiento.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web

Share